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Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2022 - Resolución 013 - 2022 “POR LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA LA VIGENCIA 2022 DE LA EMPRESA AMABLE E.I.C.E

Primer seguimiento  del seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC - corte al 30 de abril 2022

Componente_1_Gestión_del_Riesgo_de_Corrupción_Amable_2022.xlsx

Componente 2 Estrategias Racionalización de Trámites Amable

Componente 3 Rendición de cuentas Amable

Componente 4 Mecanismos para mejorar atención al ciudadano Amable

Componente 5 Mecanismos transparencia y acceso 

segundo seguimiento  del seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC 2022 - segundo cuatrimestre seguimiento con corte a 30 de agosto de2022

Tercer  Seguimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano  PAAC - tercer cuatrimestre 2022

Seguimiento_PAAC_1_1.pdf