Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2022 - Resolución 013 - 2022 “POR LA CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA LA VIGENCIA 2022 DE LA EMPRESA AMABLE E.I.C.E
Primer seguimiento del seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC - corte al 30 de abril 2022
Componente_1_Gestión_del_Riesgo_de_Corrupción_Amable_2022.xlsx
Componente 2 Estrategias Racionalización de Trámites Amable
Componente 3 Rendición de cuentas Amable
Componente 4 Mecanismos para mejorar atención al ciudadano Amable
Componente 5 Mecanismos transparencia y acceso
segundo seguimiento del seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC 2022 - segundo cuatrimestre seguimiento con corte a 30 de agosto de2022
Tercer Seguimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC - tercer cuatrimestre 2022