logo gov

Spanish

Temas de Interés

transparencia PQRSD PREDIAL GOBIERNO DIGITAL         

NOTICIAS AMABLE BOTON

La empresa Amable E.I.C.E., se permite publicar en la página web de la entidad la siguiente información:

Derecho de petición de Carolina Fernández, a la cual se le da traslado por competencia 

Conozca aquí los documentos correspondientes al derecho de petición y traslado por competencia

La empresa Amable E.I.C.E., se permite publicar en la página web de la entidad la siguiente información:

Derecho de petición de los comerciantes, carrera 14, calles 16, solicitud, retiro de caneca, a la cual se le da traslado por competencia a la empresa EDUA.

Conozca aquí el derecho de petición y oficio de traslado

Actuando dentro del término indicado en el cronograma del aviso de convocatoria publicado en la página. Actuando dentro del término indicado en el cronograma del aviso de convocatoria publicado en la página web de la entidad el día 11 de marzo de 2024 para que los interesados en aspirar a ser designados como revisor fiscal de la empresa AMABLE E.I.C.E. presentaran los documentos, se informa la presentación de los siguientes:

 KRESTON RM S.A .

CONTROL, PRODUCTIVIDAD & GESTIÓN Consultores S.A.S

AMANDA DEL PILAR DAZA BURGOS

Consulte aquí el informe completo

La empresa Amable E.I.C.E. da a conocer el informe de verificación de documentos del proceso que se adelanta para la revisoria fiscal de la entidad.

Informe de verificación 

El gerente de la empresa Amable E.I.C.E. convoca públicamente a todas las personas que aspiren a ser designadas como revisor fiscal de la entidad, a que se postulen y presenten los documentos que acreditan los requisitos de participación,  a través del correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la recepción de esta entidad, ubicada en la carrera 17 #17-00, Edificio CAM, Piso 5 de la ciudad de Armenia, Quindío

Fecha y Hora de entrega de documentos:

Los documentos serán entregados a más tardar el día  14 de marzo de 2024 a las 5:00 p.m.

Conozca todos los requisitos para la convocatoria y el cronograma del proceso aquí

Boletín de Prensa 002 de 2024

Delegados de la Unidad de Movilidad Urbana y Sostenible del Ministerio de Transporte, conocieron los avances actuales que en materia de implementación para el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, lleva la empresa Amable en la ciudad de Armenia.
 
La visita que incluyó una mesa de trabajo y un recorrido por las obras de infraestructura, permitieron evidenciar los avances en temas de operación del sistema, gestiones sociales, técnicas, ambientales y demás componentes del proyecto, para el proceso que se adelanta para la primera fase en la entrada en operación del SETP para este año.
 
El ente gestor, que viene haciendo un trabajo importante con los transportadores de servicio público colectivo para la transición del modelo a Sistema Estratégico, continúa desarrollando las acciones que permitan dar cumplimiento a las metas establecidas para el 2024 en beneficio de los usuarios de transporte.

 

Boletín de Prensa 001 de 2024

 

Con la finalización de las correcciones por defectos en el proyecto Terminal de Ruta Simón Bolívar, que se adelantan cómo cumplimiento por parte del contratista para entrega final de la obra, se estima que la próxima semana se habilitará el servicio para que los conductores puedan hacer uso de las instalaciones y los usuarios de transporte puedan tener un espacio para el ascenso y descenso seguro en las rutas de buses.

Este proyecto cuenta con 6 bahías de buses, zona de ascenso y descenso de pasajeros, bahía de acceso, áreas de servicio y áreas complementarias de esparcimiento, beneficiando aproximadamente a 5.500 usuarios de transporte público por día.

La Empresa Amable E.I.C.E., informa a la comunidad en general que por motivos de cumplimiento en las actividades del Plan de Bienestar e Insentivos, el martes 19 de diciembre no tendremos atención al público. Ver circular 5 

Boletín de prensa 017 de 2023

La ciudad está más cerca de tener una nueva obra de infraestructura para el Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, con la nueva terminal de ruta ubicada en la comuna 1, en el barrio Cañas Gordas.

El ingeniero Jhon Faber Carmona Mejía, director de la interventoría de este proyecto, confirmó el avance del 75% de todo el proyecto, resaltando que están por finalizar las áreas como: el módulo comercial y la zona de ascenso y descenso. En cuanto al parqueadero y las zonas de acceso y salida de los vehículos ya se encuentran finalizadas.

Se estima para la segunda semana de diciembre finalizar la fase constructiva que permita iniciar el proceso de entrega del proyecto al municipio, para así, habilitar el funcionamiento de esta importante terminal de ruta para el beneficio de los usuarios de transporte y comunidad en general.

Este proyecto contará con 6 bahías de buses, zona de ascenso y descenso de pasajeros, bahía de acceso, áreas de servicio y áreas complementarias de esparcimiento, beneficiará aproximadamente a 5.500 usuarios de transporte público.

Boletín de prensa 017 de 2023

En porcentajes esta  obra presenta avances importantes en su ejecución, el cerramiento perimetral  llega a un 70% , la estructura metálica del módulo comercial 95%, la pavimentación 76% y la bahía externa 100%.  

Durante el proceso de socialización el Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, ratificó el compromiso de continuar con la ejecución de obras importantes para el desarrollo de la ciudad en lo que resta de año.

Este proyecto contará con 6 bahías de buses, zona de ascenso y descenso de pasajeros, bahía de acceso, áreas de servicio y áreas complementarias de esparcimiento, beneficiará aproximadamente a 5.500 usuarios de transporte público.

 

Boletín de prensa 016 de 2023

Con 920 m2 ejecutados en la instalación de pavimento de 1.250 m2 del total de la obra, el proyecto terminal de Ruta Simón Bolívar avanza en un 65%. Esta importante obra que se desarrolla en el barrio Cañas Gordas  beneficiará aproximadamente a 5.500 usuarios de transporte público.

El gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera dio a conocer que a la fecha, se presentan avances en la estructura metálica para la cubierta de la plataforma equivalente al 95%, faltando solo detalles de pintura. La instalación de rejas  se encuentra en un 70%, mientras los andenes  en un 40% y la bahía externa en un 100%.

Este proyecto será el segundo terminal de ruta que tendrá la ciudad, de 6 que en total se tienen contemplados en el conpes 3572 para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia.

DERECHOS DE AUTOR BOTON TERMINOS Y C habeas dataMapa del sitio

Dirección: Carrera 17 # 16-00, Centro Administrativo Municipal CAM  piso 5 Armenia, Quindío - Colombia
Teléfono: (+60) 6 7417100 Extensión 123
Correo electrónico: amable@armenia.gov.co
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales.amable@gmail.com 

    amable blanco                   BOTON FACEBOOK  boton instagram  boton you tube


Última fecha de actualización: 24/04/2024
  • logo colombia
  •  
  • logo gov