Mapa del Sitio  

Boletín 073-2019

Armenia disfruta con las actividades del programa "Navidad Amable"

boletin 73.1 boletin 73.2

La Empresa Amable acompañó a la Alcaldía de Armenia, liderada por el señor Alcalde Oscar Castellanos Tabares y a su equipo de trabajo, en las actividades programadas para dar la bienvenida a la navidad. Una de ellas fue el alumbrado navideño por la carrera 14, donde se desarrolló el programa navidad Amable, con diferentes puestas en escena, se invitó a los armenios a través de la música y el teatro a tener sentido de pertenencia por nuestra ciudad, sumándose a la cultura Amable que caracteriza a los armenios durante esta época del año. Así mismo, se celebró el día de las velitas, con el tradicional alumbrado en el Estadio San José, donde la entidad participó con sus faroles iluminando este sector de la ciudad.

A toda máquina avanzan las obras de la carrera 19

boletin 73.3

Esta semana continuaron los trabajos en la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19, proyecto que hace parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP para armenia. Donde se dio apertura al tráfico del tercer carril mixto entra las calles 24 y 25. Así mismo, se inició la demolición entre las calles 17 y 18 calzada mixta y se avanzó el vaciado de concreto en dos frentes de trabajo, uno entre las calles 17 y 18 carril mixto y el otro, en los andenes entre las calles 14 y 15.

Así mismo las entidades vinculadas al proceso de rehabilitación de esta vía, entre las que se encuentran: La Empresa Amable como ente gestor del Sistema, el contratista Consorcio Vial Armenia, Empresas Públicas de Armenia y Secretaría de Infraestructura Municipal, evaluaron los avances de las intervenciones realizadas a la fecha, dando un balance positivo, lo que permitirá llegar al cumplimiento establecido para este mes, evitando afectaciones en la época navideña.

La Alcaldía de Armenia liderada por el señor Alcalde, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la Empresa Amable, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, agradecen a la ciudadanía por su paciencia, comprensión y colaboración durante el desarrollo de las obras, que son de beneficio para la ciudad.

Comunicaciones Amable E.I.C.E

niños amable